• www.andesco.cl   www.andesco.co   www.andesco.com.pa   www.andesco.pe

E.I.F.S.

Exterior Insulation and Finish System
Contactanos

Envianos tus consultas

Vision general

Los productos que componen el sistema EIFS son fabricados por PAREX GROUP y son distribuidos a nivel nacional por AndesCo Colombia.

El sistema PAREX EIFS es una solución de revestimiento exterior para muros, que incorpora aislación térmica, por constituirse generalmente, de placas de poliestireno expandido de alta densidad, otorgando una excelente barrera entre el clima exterior y el interior de la edificación, cortando el puente térmico desde el exterior de la envolvente.

El sistema PAREX EIFS, comenzó por utilizarse nacionalmente en fachadas de grandes edificios comerciales debido a la rapidez de instalación del mismo, sin embargo con el transcurso del tiempo se ha expandido a edificaciones del área de la industria, educación, salud y habitacional, debido a los grandes beneficios de aislación térmica y terminación que proporciona; lo que viene a reflejar la tendencia de desarrollo del sistema a nivel mundial.

El sistema PAREX EIFS, entrega muros de gran belleza estética con 3 tipos de granos y 75 colores estándar a elección. Parex ofrece colores especiales o corporativos a pedido, y son altamente resistentes a los rayos UV.

Más del 70% del consumo energético de un hogar medio corresponde a climatización. Al aplicar PAREX EIFS en las fachadas de viviendas, se consigue gran confort ambiental al no existir muros fríos, y con el aislamiento correcto puede reducir hasta la mitad los gastos de consumo energético de climatización. El cumplimiento de la reglamentación térmica se logra con un mínimo espesor.

En edificaciones comerciales centros de salud, educación e industriales puede ser un gran aliado para disminuir los requerimientos extras de temperaturas de funcionamiento para aire acondicionado y climatización.

 

 

Ventajas
  • Eficiencia energética. Estabiliza la T° interior, reduce puentes térmicos, minimiza el shock térmico y condensaciones, reduciendo el costo de operación en un 30 a 60% o más.

  • Flexibilidad de diseño
  • Puede ser usada en casi cualquier forma o diseño. Las placas de EPS se pueden cortar y amoldar practicamente a cualquier base. Con molduras, cornizas, canterías y demás formas arquitectónicas se puede conseguir el detalle que el arquitecto requiera.

  • Peso liviano
  • Minimiza el requerimiento adicional de la estructura.

  • Resistente al clima
  • Impermeable al exterior, permeable al vapor de agua desde el interior. Reduce la penetración de aire (infiltración).

  • Durable
  • Los elementos que los componen estan diseñados para permanecer inalterable con el paso de los años; no hay perdida de color, trizaduras, corrosión y es resistente a la suciedad.

  • Rentable
  • Ofrece detalle al menor costo que otros sistemas, la instalación es muy rápida y tiene bajo costo en ciclo de vida, ya que el mantenimiento es prácticamente nulo.
  • Aplicación

    Muros de hormigón armado; Muros de albañileria estucada; Cualquier base derivada de cemento; Construcción en seco de estructura liviana (metalcón o madera) revestido con placa; Placa de fibrocemento de 8mm mínimo; Placa de yeso-fibra de vidrio (densglass o similar) de 12mm mínimo.

    Ficha Técnica

         descargar

    Galeria